Nuevo año, nuevos desafíos

Nuevo año, nuevos desafíos

Estimados socios de AVALPO, estamos terminando el año 2021 con esperanzas de que nuestro rubro resurja de las cenizas luego de el fuerte golpe que la pandemia significó para nuestra industria. Ya hemos elegido nueva directiva y damos gracias a quienes nos antecedieron por su duro y constante trabajo a pesar de las dificultades de los últimos años. Comenzamos una nueva etapa casi entrando al 2022 y necesitaremos del esfuerzo de todos para lograr hacer crecer nuestros negocios y fortalecernos como gremio.

Para mejorar la comunicación entre los socios, hemos creado esta plataforma para publicar todas las novedades sobre actividades turísticas y los avances de AVALPO.


Además hemos creado un foro privado para los socios para discutir cuestiones internas con un mayor orden y permitir la participación de todos a la hora de formular los objetivos del gremio, formulación de proyectos , la búsqueda de soluciones para problemas comunes y la mejora de todos lo socios es sus distintas actividades.

La dirección del Foro es https://avalpo.foroactivo.com/ , deben entrar con sus datos y registrarse indicando su nombre y el de su negocio para poder identificarnos claramente. Comenzaremos publicando el acta de la reunión del día lunes 14.

Les enviamos un saludo a todos y mucha energía para lo que queda del año.


Leave your comment
Comment
Name
Email